¿Ya sabes qué versiones de Android dejarán de funcionar para WhatsApp en 2017?

365

WhatsApp dio a conocer que realizará una limpieza de su popular aplicación de mensajería la cual dejará de ser compatible, a finales de 2016, con los sistemas operativos BlackBerry, Nokia S40, Symbian S60, Windows Phone 7.1 y con las versiones de Android 2.1 y Android 2.2.

Después del 31 de diciembre de 2016 los usuarios que todavía usen un smartphone con Android 2.1 o Android 2.2 ya no podrán seguir usando WhatsApp porque la aplicación dejará de ser compatible.

WhatsApp ya ha comenzado a informar a los usuarios de estos sistemas operativos obsoletos mediante un aviso desde la propia aplicación que a partir del 2017 tendrán que cambiar su teléfono para poder seguir utilizando la app.

El cambio en la compatibilidad en la aplicación para Android sólo afectará al 0.1% de los usuarios, ya que actualmente la cuota de mercado de Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo es muy bajo.

El 1 de enero 2017 los pocos usuarios que aún sigan estancados con dichas versiones de Android verán como dejarán de recibir y enviar mensajes a través de WhatsApp.

Con información de Xatakandroid

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.