¿Wi-Fi gratis? Esta app lo hace posible de manera legal

320

Lo que hace esta aplicación puede ser un sueño cumplido para más de un usuario de Internet.

Gracias a ella, lograrán ahorrar una gran cantidad de datos en su teléfono celular, e incluso podrán estar conectados a Internet fuera de casa si no tienen plan con su compañía telefónica.

Su nombre es Instabridge y está pensada para conectar a todo el mundo.

Lo mejor de todo es que es totalmente legal, ya que no “hackea” las contraseñas de los puntos Wi-Fi.

Entonces, ¿cómo funciona?

2

Instabridge es una app en gran medida social. Es decir, tiene una comunidad de usuarios que colaboran creando una base de datos de puntos Wi-Fi y añaden las llaves de acceso de los mismos.

Por ejemplo, si ustedes se disponen a usar esta app, pueden añadir a la base de datos su propia red Wi-Fi y compartirla con otros usuarios que estén por la zona o que pasen por ahí.

Eso sí, la app especifica en sus reglas que todos los puntos Wi-Fi proporcionados por los usuarios deben ser conseguidos de manera legal, además de contar con el permiso necesario del dueño del mismo para añadirlo a la base de datos.

“Robar” los datos de acceso de un Wi-Fi de terceros y agregarlo a la base de datos de Instabridge no está permitido.

Lo mejor es que, si bien para añadir un Wi-Fi sí deben facilitar su contraseña, esta no será compartida con los demás usuarios. La aplicación los conectará de manera automática sin revelar dicha información.

Además, la app rastrea y “caza” puntos de Wi-Fi gratuitos y libres, es decir, sin contraseña, y los conecta igualmente de manera automática a los mismos.

Y sí, está disponible tanto para iPhone e iPad, como para Android. Aquí pueden descargarla de la App Store y aquí de la Play Store.

¡Pueden usarla en toda América Latina!

¿Ya la han probado? ¿Qué les pareció? Cuéntennos qué tal les funciona.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.