En Venustiano Carranza intentan asaltar a funcionario de la SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que tres sujetos armados intentaron apoderarse de un Audi azul, que tripulaba el director de cámaras de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la corporación policial.

En la esquina de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Retorno 19, en la colonia Jardín Balbuena de la delegación Venustiano Carranza, tres individuos que viajaban en un Pointer, gris plata, placas MLW 67-49, se emparejaron al funcionario Raúl Sánchez Huitrón, para despojarlo del automóvil, propiedad de la dependencia.

Cerca del lugar se encontraba la patrulla DF7HM de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, cuya tripulación evitó el robo y logró detener a quienes se identificaron como Martín Eduardo “C”, de 34 años; Gabriel Alfredo “S”, de 38, y Javier Darío “D”, de 37.

Tras hacerles una revisión precautoria se les aseguró una pistola Glock negra, calibre .380 con matrícula PB012468 con un cartucho útil y otra Beretta negra, calibre .22 matrícula YAE036.

Después de consultar la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública local se conoció que el detenido Gabriel Alfredo “S” laboró de junio de 2006 a agosto de 2015 en la Policía Bancaria e Industrial.

Por estos hechos los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial VC-3, donde se integró la averiguación previa FVC/VC-3/T1/02465/15-12, por el delito de tentativa de robo.

NTX