Venganza amorosa revoluciona las redes sociales

Un hombre identificado tan sólo como “Beanie”, publicó un video que ha causado alto impacto en YouTube, en el cual exhibe una venganza amorosa.

El sujeto descubrió una infidelidad de su novia pero antes de reclamarle o exigirle cuentas, decidió romper con ella de una manera muy “original”.

Beani planeó una “tarde romántica” pare darle una especial bienvenida a su todavía pareja, adornando con toda clase de objetos la vivienda, dejando un camino de velas y brillos hasta la recamara.

La cama la cubrió de pétalos dejando sobre la almohada una carta y una cajita, en la misiva al final la firmó con el nombre del presunto amante de ésta.

Así, al llegar la chica se vio sorprendido por tan grato recibimiento, todo parecía alegría hasta que acabó de leer el texto, percatándose que todo se trataba de una venganza, él había descubierto su engaño y se vengó de la mejor manera.

La cara de la fémina plasmó a la perfección su desconcierto, fue entonces que el chico opta por marcharse y festeja a lo grande al ir conduciendo en su auto dejando atrás su vida amorosa.

El Siglo de Durango