padreasesino

Un padre mata a su hija de cinco años al lanzarla por un puente

Una niña de cinco años ha sido asesinada por su padre, que la lanzó al agua desde el puente de Sunshine Skyway, en Florida. Un policia fuera de servicio presenció cómo John Jonchuck Junior pasaba en su coche a toda velocidad y lanzaba desde unos 18 metros de altura a la pequeña. El hombre se apeó, tiró a la niña y se alejó del lugar.

John Jonchuck Junior, de 25 años, fue detenido una media hora después, según ha publicado la CNN.

El policía, que ya había terminado su trabajo a medianoche y se dirigía a su casa, trató de detener a Jonchuck que le pasó a más de 150 kilómetros por hora. El agente vio cómo el hombre se detuvo cerca del puente y lanzó a la niña desde el tramo que lleva a la bahía de Tampa, en Florida.

El agente vio cómo el padre buscaba a su hija en el asiento trasero del coche, la metió bajo el brazo y la lanzó al agua, explicó la portavoz de la policía de St. Petersburg.

“El agente escuchó el ‘splash’ al caer en el agua y bajó inmediatamente para tratar de salvarla, pero la corriente era muy fuerte”.

Después de avisar a los servicios de Emergencias, lograron rescatar a la niña, Phoebe Jonchuk, que murió poco después en el hospital.

John Jonchuck Junior fue detenido media hora después y ha sido encarcelado este jueves en la prisión del Condado Pinellas, a la espera de ser interrogado por el juez.

Agencias

Dejar un comentario