disfraz

Un disfraz de Halloween escalofriante… ¡por el precio!

Un exceso por donde se lo mire… un disfraz de Halloween de un millón de dólares.

El Million Dollar Morphsuit está incrustado de pies a cabeza con 70 mil diamantes. Mientras el traje actualmente se encuentra bajo llave en una bóveda en Londres, cualquiera que esté dispuesto a pagar 1 millón de libras (1.6 millones de dólares; no vale la pena hacer la cuenta en pesos, te vas a asustar más) puede adquirirlo.

El precio podría dar miedo, pero el disfraz es bastante glamuroso.

La compañía utilizó como base su característico “morphsuit” (un traje de licra ajustado que cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza) y adornó el traje plateado con diamantes de varios quilates.

El traje es “un poco pesado” y puede ser difícil de ver debido a lo ostentoso, dijo Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes. “Probablemente no sea la más cómoda de nuestras ofertas, pero si bajás la parte de la cabeza, todavía podés estar cubierto en un 90% de diamantes”, afirmó.

Ojo, también tienen otras excentricidades. El traje Overkill, The Giant Zombie-Killing Robot promete convertir al usuario en “una leyenda viviente”, y se vende a un precio de 25,000 dólares. El disfraz, que se asemeja a un robot, cuenta con efectos láser, piernas con zancos, un torso de una pieza con iluminación LED, fundas controlables para los dedos y una prenda de cabeza gigante. También esta equipado con un ventilador.

El Cowboy Premium Costume, con ajuste personalizado, cuesta 2,500 dólares y tiene una cabeza que puede moverse en cualquier dirección.

Mientras estos disfraces llevan los gastos de Halloween a otro nivel, los estadounidenses estarán celebrando la fiesta en cifras récord este año. La Federación Nacional de Vendedores informó que más de dos tercios de los estadounidenses comprarán un disfraz y gastarán un total de 2.800 millones de dólares en sus atuendos este año.

Un exceso, una locura.

Por supuesto, MorphCustomes tiene opciones más económicas. La compañía ofrece más de 300 disfraces con un precio promedio de 30 a 45 dólares, lo cual suena más razonable.

CNN

Dejar un comentario