Tras asalto en Irapuato, surge nuevo ‘justiciero’

324

Un justiciero, presente en el momento en que un repartidor de mariscos fue asaltado, persiguió a los delincuentes y logró herir de dos balazos en la cara a uno de ellos.

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 11:20 de la mañana en la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende.

El empleado de la empresa de mariscos Promaba, identificado como José Alfredo Espinoza, estaba surtiendo productos a un cliente por lo que recibió un pago por 21 mil pesos en efectivo.

El repartidor se disponía a retirarse para regresar a León, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta de color roja, uno de los delincuentes lo encañonó con un arma de fuego despojándolo del dinero.

Tras asegurar el dinero los ladrones se dieron a la fuga, pero un testigo del asalto los persiguió a bordo de una motocicleta junto a la víctima del delito.

El ya conocido como nuevo “justiciero” derribó a los ladrones, bajo de la moto y sin decir palabra alguna le dio dos disparos en la cabeza a uno de los asaltantes.

El reporte del asalto se hizo a las autoridades, por lo que la policía buscó a los ladrones y al joven asaltado junto con el testigo que iban en persecución.

Cuando los uniformados llegaron al lugar sólo encontraron al ladrón tirado a media calle y sangrando.

El ratero baleado, responde al nombre de Alberto Torres Almanza, de 29 años, con domicilio en la calle Fresno número 204 del fraccionamiento Floresta.

Hasta el momento no se tiene datos del otro ladrón ni del “vengador anónimo”.

Con información de AM

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.