Tira el carrito con el bebé de su rival antes de morir acuchillada junto a su esposo

455

Unas cámaras de vigilancia han captado el chocante momento en que, durante una pelea mortal con arma blanca que ha tenido lugar en Antofagasta (Chile), una mujer arroja violentamente hacia la carretera un cochecito con un bebé de nueve meses.

Esa riña letal comenzó después de que el matrimonio compuesto por Yohanna Margarita Piñones Iter y Jorge Huerta Quijada se presentara con su hija de 18 años armados con palos para exigir el pago de una deuda, informan los medios locales.

Por su parte, el comerciante se armó con un cuchillo e grande, hirió a la mujer y apuñaló fatalmente a su esposo. En respuesta, Piñones Iter agarró el cochecito donde se encontraba el hijo de nueve meses del vendedor y lo lanzó con fuerza sobre la carretera.

Mientras que el menor yacía en el piso, Piñones Iter fue herida de nuevo y se derrumbó. Tanto ella como su marido fallecieron antes de que llegaran los médicos.

La adolescente fue ingresada en un hospital con heridas leves, mientras que el estado de salud del menor se desconoce. Las autoridades investigan el suceso y han detenido al quiosquero.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.