Taxistas complican circulación vial en la Ciudad de México

350

El tránsito vial en la Glorieta del Ángel de la Independencia es complicada debido a la concentración de taxistas en el lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La concentración ocasiona la reducción de un carril en Avenida Paseo de la Reforma desde Río Danubio hasta Varsovia, precisó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Para evitar la zona, que está resguardada por elementos policiacos, los automovilistas pueden circular por Circuito Interior, James Sullivan, Insurgentes, Chapultepec y Antonio Caso.

Los taxistas, que planean movilizarse hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, piden la expulsión del transporte privado que se solicita a través de aplicaciones móviles.

De igual manera, informó que otro grupo de inconformes bloquea Tlalpan al cruce con calzada Acoxpa en dirección hacia el norte.

En su cuenta @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México advirtió que hay una concentración sobre Guadalupe y calle 5, colonia Pantitlán, Iztacalco.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó que un plantón sobre Héroes de Nacozari a la altura de Eduardo Molina ocasiona reducción de carril desde Primera Cerrada de San Antonio Tomatlán hasta Ferrocarril Interoceánico.

En su cuenta de Twiiter @072AvialCDMX, refirió que hay otra protesta en Paseo de la Reforma a la altura de Río Tíber sin afectar vialidad.

Aficionados del club América convocaron a una mega marcha para celebrar el centenario del equipo a las 17:00 horas, que partirá de las instalaciones del Coapa, en calle del Toro, número 100, hasta el Estadio Azteca.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.