in

Suspenden publicación de precios de gasolinas debido a sismo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que no modificará los precios de las gasolinas y diesel este miércoles, debido al sismo del 19 de septiembre que afectó diversos estados del país.

Detalló que seguirá cobrando el precio vigente para este martes hasta en tanto no se publique nuevamente los precios máximos.

Indicó que debido al caso fortuito derivado de la situación de emergencia originada por el sismo del 19 de septiembre que afectó diversos estados del país, se deja sin efectos la publicación de precios máximos al público aplicables a las gasolinas y al diesel así como los estímulos fiscales para la región fronteriza con los Estados Unidos de América, aplicables a este miércoles 20 de septiembre.

Agregó que continuarán aplicando los precios máximos al público que se dieron a conocer para ese miércoles el 18 de septiembre, hasta en tanto se haga la publicación de los nuevos precios.

La decisión se toman de conformidad con el acuerdo por el que se dan a conocer las regiones en que se aplicarán precios máximos al público de las gasolinas y el diésel, así como la metodología para su determinación publicado el 27 de diciembre de 2016.

El Universal

Written by editor

Los Ángeles manda equipo de rescate para ayudar a México tras sismo

Regalan “tacos de solidaridad” a rescatistas y voluntarios