Sport City abre sucursal para ejecutivos de la capital

282

Con el objetivo de ayudar a los ejecutivos a liberarse de las tensiones diarias, sin que se tengan que trasladarse muy lejos de su centro de trabajo, Grupo Martí inauguró el nuevo Sport City en la Torre Reforma.

El centro de ejercicios, pensado para todas aquellas personas que son absorbidas por el trabajo pero que quieren cuidar su salud y liberar el estrés de las actividades laborales, se ubica en una zona de oficinas que a su vez es uno de los puntos más caóticos de la Ciudad de México en materia de vialidad.

“Este gimnasio va a dar un servicio a los altos ejecutivos de la zona, de los corporativos y de todas las grandes oficinas que están sobre Reforma.

“Nos acercamos a su lugar de encuentro por la problemática de la ciudad, porque luego invertimos mucho tiempo en trasladarnos”, dijo, en entrevista con Notimex el director general de Sport City, Manuel Zapata.

El espacio cuenta con aparatos de última tecnología, que le permiten a los usuarios aprovechar al máximo a los instructores calificados, quienes brindan asesoría sobre alimentación, rutinas e imagen.

Con una capacidad para mil 600 socios, el lugar tiene cuatro niveles, en los que se encuentran una alberca semiolímpica climatizada, un sauna de vapor y los vestidores, donde se ofrecen servicios de lavado y alisado de prendas.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.