Sony y Netflix se unen para reproducir formato 4K

361

Con el fin de brindar mejor entretenimiento al usuario, Sony, junto con Netflix, presentó la nueva serie de televisores de 100 pulgadas; este tipo de pantallas es capaz de reproducir el contenido 4K HDR nativo de algunas series de Netflix.

El vicepresidente de Device Partner Ecosystemde Netflix, Scott Mirer, señaló que la unión entre estas firmas permite agregar valor tanto a los dispositivos como a los contenidos.

“Trabajamos con Sony desde 2009, cuando los dispositivos conectados eran un nuevo segmento en el mercado y tratábamos de llegar a la gente, empezamos a trabajar con compañías como Sony porque ellos añaden valor a sus dispositivos conectados y nosotros logramos colocar nuestros servicios en lugares como la sala”, señaló.

Para el directivo, la unión entre productores de contenido y fabricantes de dispositivos capaces de capturar o reproducir ese contenido beneficia a los consumidores, ya que esta sinergia es lo que permite formar un ecosistema.

Muchas innovaciones en televisión dependen de las novedades en contenido, que van desde el video físico, al DVD, y al Blu Ray, pero las innovaciones en video nos conducen primero al internet; Netflix se ha caracterizado por la experiencia con este tipo de contenidos en todo el mundo, consideró Mirer.

Como ejemplo se encuentran la serie original de Netflix, “Marco Polo” la cual está hecha con videocámaras 4k HDR de Sony.

Las pantallas de Sony reproducen dicho contenido con tonos negros más intensos y zonas iluminadas más brillantes, además de mostrar colores del mundo real, que pareciera que en vez de pantalla se vea una ventana.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.