Servidora pública llama a Michelle Obama “simia en tacones”

369

Una fuerte polémica se desató después que una alcaldesa y una servidora pública de una ciudad de Virginia Occidental se encontrarán envueltas en un escándalo tras referirse a la primera dama de Estados Unidos como “una simia en tacones” en su cuenta de Facebook.

La directora de Desarrollo del condado de Clay, Pamela Ramsey, celebró la victoria del republicano Donald Trump el pasado 8 de noviembre escribiendo lo siguiente en su red social:

“ Será muy refrescante tener de nuevo a una primera dama hermosa, elegante y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a una simia en tacones”.

Pero las cosas empeoraron cuando la alcaldesa del condado de Beverly Whaling , respondió a la publicación diciendo “me acabas de alegrar el día, Pam”.

Tras la polemica sucitata la alcaldesa decidió aclarar el hecho a través del diario Washington Post, en donde dijo compartir la alegría ante el cambio de partido en la Casa Blanca no ante el comentario de la servidora.

“Mi comentario no tenia intención alguna de provocar racismo”, agrego la alcaldesa.

De cuerdo con el Clarín, en vista de los sucedido se han reunido mas de 85 mil firmas a solicitud de la renuncia de la servidora pública Pamela Ramsey, quien se encuentra suspendida de su cargo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.