Sentencian a hombre a 20 años de cárcel por tentativa de homicidio

El juez 52 Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente condenó a 20 años de prisión a un sujeto que disparó contra un automovilista en calles de la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa en 2011, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Con base en las declaraciones y dictámenes periciales en el expediente 24/2015, se demostró la participación de José Francisco González Pérez, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Recordó que los hechos ocurrieron la noche del 19 de junio de 2011, cuando el afectado, que circulaba a bordo de un automotor Volkswagen, tipo Beeatle, se detuvo en el cruce de las calles Joselito Huerta y Fresnos para darle el paso a González Pérez.

Cuando el ahora sentenciado estuvo cerca del vehículo sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el agraviado, quien herido fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Iztapalapa, donde posteriormente se recuperó.

Con declaración de la víctima y de testigos, asentadas en la averiguación previa, el sujeto fue identificado, detenido y consignado por el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

NTX

Dejar un comentario