Se defienden de ser asaltados y mueren baleados en GAM

395

Al intentar evitar que los asaltaran, dos empleados de un camión repartidor de Gas LP, fueron asesinados esta mañana en calles de la colonia Benito Juárez, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en las calles Adolfo López Mateos y Benito Juárez, cuando las víctimas realizaban su habitual recorrido para surtir del combustible a sus clientes.

Repentinamente dos sujetos armados salieron al paso y amagaron a los trabajadores a quienes les exigieron que entregarán el dinero que llevaban de la venta.

Informes policiales refieren que ambas personas se resistieron y al primero que balean es al ayudante, quien fallece instantáneamente.

Su compañero, operador del camión, arrancó la unidad y trató de escapar, pero metros adelante chocó contra un poste de luz y ahí recibió al menos dos disparos que le arrebataron la vida.

Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos y momentos después arribaron policías y ambulancias para auxiliar a las Víctimas.

Una vez que corroboraron el fallecimiento de ambos trabajadores, dieron intervención al Ministerio Público de la coordinación Gustavo A. Madero 1.

Los cadáveres de ambas personas fueron trasladados por los servicios periciales al anfiteatro de la citada agencia para concretar el trámite de identificación.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.