Roba celular, se tropieza y vecinos le dan una golpiza

310

Cuando intentaba escapar luego de cometer el robo de un teléfono celular, un presunto delincuente terminó hospitalizado cuando un grupo de personas le propinó una golpiza.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:43 horas en el cruce de Jerónimo Treviño y Santiago Tapia, en la zona centro de San Nicolás.

Según una fuente policial, el detenido de nombre Fernando Israel González Sánchez de 19 años, cometió el hurto del teléfono celular a una persona, y al intentar correr tropieza y se golpea en la cara.

La situación fue aprovechada por varios ciudadanos que lo detienen y comienzan a golpearlo, hasta que vigilantes de la estación Santiago Tapia del Metro, intervienen y resguardan al ladrón, para esperar la llegada de las autoridades policiales.

Una ambulancia de emergencias de San Nicolás llegó para atender al individuo y trasladarlo al Hospital Metropolitano, donde quedó internado con custodia policiaca.

Al rendir su declaración preparatoria, González Sánchez aceptó haber despojado a una persona de su teléfono móvil, además de narrar ante la autoridad cómo fue agredido por los peatones que se percataron del hurto.

ABC

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.