Revelan video de Playboy donde aparece Donald Trump

357

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aparece brevemente en un video erótico de Playboy del año 2000, reveló este viernes el portal Buzzfeed.

En un corto difundido por el medio internacional, el magnate aparece vertiendo una botella de champaña sobre el logotipo de Playboy de una limosina en una calle de Nueva York, rodeado de varias mujeres, la mayoría de ellas ‘conejitas’.

La portada del video muestra también a Carol y Darlene Bernaola, las gemelas peruanas que causaron furor en Estados Unidos a inicios del milenio al posar para la conocida revista para adultos.

kbmw0x9

“Hoy se ha hablado mucho sobre videos de contenido sexual y en un extraño giro de acontecimientos solo una cinta para adultos apareció hoy, y su estrella es Donald Trump”, indicó Nick Merrill, portavoz de Hillary Clinton, tras revelarse el clip.

La revelación del video se dio poco después de que Trump tuiteó que la ex Miss Universo Alicia Machado, partidaria de Clinton, fue “repugnante”.

El candidato republicano causó polémica al llamar a sus seguidores a que vean el “video sexual” de Machado, al parecer en referencia a un programa de realidad simulada en 2005.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.