Reportan accidentes automovilísticos en dos autopistas que conectan al Valle de México

307

Dos accidentes ocurrieron esta mañana en diferentes autopistas del Valle de México con saldo únicamente de daños materiales y el retraso vehicular generado por ambos percances.

El primero tuvo lugar aproximadamente a las 08:00 horas en el kilómetro 60 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a Morelos, donde colisionaron dos tracto camiones que transportaban fructuosa y abarrotes, respectivamente lo que originó que otros tres autos particulares también chocaran.

Uno de los camiones registró fuga de combustible, lo que originó que este se incendiara. Aparentemente el operador y su acompañante alcanzaron a salir con bien, aunque el percance hizo retroceder a otros conductores, sólo una persona resultó herida por golpes.

De hecho la Policía Federal (PF) cerró la circulación en ambos sentidos de la autopista, mientras que los servicios de emergencia laboraron de manera rápída para permitir la reapertura de ese tramo carretero.

También en el kilómetro 20 + 170 del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Ecatepec, un camión de plataforma con gancho para grúa, volcó sobre su costado derecho, luego de colisionar con un autobús foráneo, sin que se reporten heridos, salvo algunos lastimados.

Los primeros reportes refieren que el exceso de velocidad y la falta de pericia provocó en gran medida el percance.

La circulación en dirección a “jorobas” se vio sumamente afectada, por lo que algunos automovilistas y transportistas permanecieron estacionados varios minutos en las casetas de cobro.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.