Renuncia director de Tecnología de la Bolsa Mexicana

304

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la renuncia de Luis Fernando Carballo Arévalo, a cargo de la dirección general adjunta de Tecnología, lo que se aprovechará para hacer una revisión interna y explorar nuevas opciones tecnológicas.

El centro bursátil informó al público inversionista y a sus accionistas que el directivo dejará su posición dentro de los siguientes meses y su decisión obedece a definiciones personales y profesionales.

“Aprovechando este relevo, se hará un proceso de revisión interno y se explorarán opciones y oportunidades que nos ayuden a enfrentar los retos tecnológicos que se deberán atender en el corto y mediano plazo, indicó el centro bursátil”, indicó en un comunicado.

El presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, Jaime Ruiz Sacristán y el director general de la BMV, José-Oriol Bosch Par, reconocieron al trabajo realizado por el Luis Carballo, así como por su trayectoria en el Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

Durante el proceso de transición para la designación del nuevo responsable del área de Tecnología, Carballo tendrá la encomienda de preparar al ejecutivo que ocupe dicha posición, con el objetivo de que la operación tecnológica continúe ejecutándose con los más altos estándares.

En su momento, la propia Bolsa Mexicana de Valores dará a conocer a quien ocupe la posición de Director General Adjunto de Tecnología.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.