Regil y Derbez, en polémica por usar helicóptero del Edomex

El conductor Marco Antonio Regil y el actor Eugenio Derbez dieron de qué hablar en las redes sociales, luego de que ambos fueron trasladados a un evento oficial a Valle de Bravo en un helicóptero del Estado de México.

Fue el mismo Regil quien compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, donde sale al lado del comediante y de fondo se aprecia la aeronave del gobierno estatal.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”, escribió el presentador.

En dicho evento, las personalidades de Televisa participaron como ponentes y activistas, donde además asistieron los mandatarios de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Los usuarios criticaron en la misma publicación el uso del helicóptero y señalaron un “abuso de recursos públicos”.

Ante esto, el secretario general de Gobierno, José Manzur, confirmó que al acto se trasladaron dos aeronaves del Estado, pero negó que se hayan utilizado con dicho fin, según publica el semanario Proceso.

Esta no es la primera vez que se presenta un escándalo de este tipo, pues hace dos años la conductora Laura Bozzo se trasladó a Coyuca de Benítez en un helicóptero oficial.

https://www.facebook.com/MarcoAntonioRegil/photos/a.10151932121050768.1073741827.23702895767/10153634337520768/?type=3

El Siglo de Durango