Recuperan policías federales tractocamión y combustible robado

Elementos de la Policía Federal recuperaron un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, presumiblemente cargado con 35 mil litros de diesel que había sido robado horas antes cerca del municipio Palmar de Bravo, Puebla.

Los hechos se registraron en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 201+800, cuando personal de la corporación vio un vehículo en aparente estado de abandono, cuyas características correspondían a una unidad que contaba con denuncia por robo.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que al patrullar las inmediaciones del citado municipio los efectivos federales detectaron la unidad que contaba con denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público en Fortín de las Flores, Veracruz.

Por lo anterior, el vehículo fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Puebla, Puebla.

Finalmente, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, en el que se reciben y atienden denuncias, que pueden ser anónimas.

También dispone de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

NTX