Reconocen calidad de automóvil hecho en México

436

Ciudad de México.- El vehículo hecho en México, Nissan March, fue reconocido por segundo año consecutivo en la categoría Subcompacto Básico, por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2016 realizado por J.D. Power.

La empresa dedicada a servicios de información de mercadeo, otorgó dicho reconocimiento con base en la experiencia de sus dueños y usuarios, quienes evalúan distintos aspectos entre los que destacan: experiencia de manejo, desempeño del motor, navegación, infoentretenimiento, entre otros.

“Uno de los principales objetivos de Nissan es brindar altos niveles de atención y satisfacción a los clientes, buscando siempre exceder sus expectativas con productos que destaquen por su calidad, durabilidad y confiabilidad”, señaló la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González.

En México, expuso en un comunicado, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil.

En lo que va del 2016, se han comercializado un total de 38 mil 100 unidades en el país, con lo cual se mantienen en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012, además de ser líder en su segmento.

Detalló que dicho vehículo se produce en la planta de Aguascalientes, para el mercado doméstico, y se exporta a países como Canadá.

Desde su lanzamiento en 2011 hasta de septiembre de 2016, se han comercializado un total de 183 mil 983 unidades de este modelo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.