Recomiendan rutas alternas para evitar caos vial cerca de panteones

314

La Secretaría de Seguridad Pública sugirió rutas alternativas para evitar problemas viales en las inmediaciones de los 120 panteones de la Ciudad de México, con motivo del operativo que se aplica para resguardar la seguridad de los visitantes.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia publicó infografías en las que se ofrece información sobra las diferentes zonas donde se encuentran los cementerios, incluyendo los de más afluencia, como San Andrés Mixquic, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco.

En el caso de San Andrés Mixquic recomendó circular por Fernando Montes de Oca, Canal del Norte, Canal Seco y Abasolo.

El panteón San Isidro tiene como alternativas las calzadas San Agustín, De las Armas y De la Naranja, además de las avenidas Aquiles Serdán y Tezozómoc, y las calles Santa Lucía y Calle Nueva.

Para evitar caos vial por la zona de panteones en el poniente de la ciudad, que abarca las delegaciones Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, se proponen vías alternas como la Autopista México-Marquesa y la carretera México-Toluca.

También Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Avenida de los Insurgentes Sur.

En la demarcación Miguel Hidalgo se sugiere utilizar las avenidas Río San Joaquín, Ingenieros Militares, 5 de Mayo, Aquiles Serdán y la calle Lago Chiem, pues ahí está la zona de panteones Tacuba.

La zona Oriente, ubicada en las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, ofrece como rutas alternas Calzada Ignacio Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Periférico y Viaducto Río de la Piedad.

Quienes circulen cerca de los panteones en Xochimilco y Tlalpan, en la zona sur, podrán usar Periférico, las carreteras México-Oaxtepec, Cuernavaca-Ciudad de México y la Calzada Ignacio Zaragoza.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.