Ratifican sentencias de 11 años a cuatro ladrones

Magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ratificaron la sentencia de 11 años de prisión a cuatro sujetos responsables de robo a un negocio de tecnología en la delegación Cuauhtémoc , informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Con base en las pruebas aportadas durante el proceso de apelación se sustentaron las condenas de 11 años de cárcel a Manuel González Sánchez, José David Delgado Vázquez y Marco Antonio Pérez Osornio por el juez 26 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En tanto, Jorge Ángel Zapata Hidalgo, integrante del grupo delictivo y a quien se le había condenado a siete años, cuatro meses de prisión y una multa de 40 mil 306 pesos, se le modificó la pena imponiéndole 11 años de reclusión, refirió la PGJDF en un comunicado.

Los cuatro sujetos, quienes también deberán pagar una multa de 60 mil 561 pesos cada uno, fueron detenidos luego de una denuncia del vigilante del edificio contiguo, quien se percató que varios individuos pasaban bolsas de plástico del establecimiento de computadoras y accesorios.

NTX