Ratifican 25 años de cárcel a sujeto por secuestro en la GAM

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) confirmaron la sentencia de 25 años de cárcel a un sujeto que privó de la libertad a dos personas en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Jorman Omaña Segura es responsable de secuestro exprés agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 124 mil 660 pesos.

Consta en el expediente 33/2012 que el 8 de febrero de 2012, los afectados circulaban por calles de la colonia Gertrudis Sánchez a bordo de una camioneta para entregar un pedido de productos de chocolate.

De acuerdo con las investigaciones, al llegar a la avenida Ángel Albino Corzo y hacer alto total por la luz roja de un semáforo, fueron sorprendidos por Omaña Segura, quien con un arma de fuego los amenazó para subir a la unidad.

Personas que se percataron de lo que sucedía pidieron apoyo de elementos policiacos, quienes implementaron un operativo y calles adelante detuvieron al ahora sentenciado.

ntx

Dejar un comentario