Productor Juan Osorio recuerda a María Rubio como un gran ser humano

15

Como un gran ser humano, amiga y profesional, que deja un hueco irreparable en el medio artístico es como Juan Osorio recordó a la actriz María Rubio, con quien trabajó en “Una familia con suerte” y “Salomé”.

“Dejó un gran legado en el medio de la televisión, el cine y el teatro. Era una persona que amaba su trabajo y lo respetaba, y jamás necesitó del escándalo para figurar”, expresó el productor en entrevista con Notimex.

Recordó que Rubio era una mujer de muchas cualidades y a quien tuvo el gusto de tratar en producciones como “Salomé”, donde se dio cuenta muy de cerca de que ella era una persona que aportaba al trabajo, sin entorpecer el de los demás.

“Fue respetuosa con sus compañeros y los escritores”, subrayó Osorio, quien mencionó que para esa telenovela contó con la complicidad del hijo de la actriz, Claudio Rubio, recién fallecido.

“Él me ayudó a convencerla para actuar y ¡nos divertimos tanto!. María siempre bromeaba con el personaje de Inés, una empresaria muy acaudalada; fueron buenos tiempos”, explicó el productor, quien reiteró sus condolencias a la familia.

“María es una estrella que no se apagará y siempre estará con nosotros”, externó Osorio con quien trabajó con la actriz en “Una familia con suerte”, la última telenovela en la que participó, pues en los últimos años estuvo retirada, aunque siempre recordada por aquella villana de “Cuna de lobos”, Catalina Creel.

Rememoró que la última vez que platicó con ella fue en el funeral de Claudio, su hijo. “Ella me dijo cuando llegué que entendía perfectamente lo que yo sentía, tras haber perdido a mi hijo Juan.

“Pero en esa ocasión también me dijo unas palabras que no pude contestar: Juan ¿Por qué no fui yo? ¿Por qué Claudio, quien tenía que quedarse con familia? ¿Por qué no yo, en lugar de mi hijo”.

“Fue un momento muy doloroso para ella, pero ahora ya están juntos”, mencionó Osorio, luego de hacer énfasis en la gran calidad de persona que fue la actriz dentro y fuera de los escenarios. “Siempre se quedará con sus seres queridos y quienes tuvieron el gusto de conocerla”, remarcó el productor.

“Para ella cada personaje era un reto y eso le aprendí a ella, porque a pesar de conocer la fama siempre amó su trabajo y aprendió de quienes estaban a su alrededor, nunca minimizó el trabajo de nadie”, comentó.

María Rubio falleció este jueves a los 83 años. Se desconocen los detalles de su deceso, ya que la familia ha decidido mantenerlo en privado.

NTX

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.