Procesan a seis presuntos secuestradores en Reclusorio Oriente

131

El juez 50 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra de seis personas por el delito de privación de la libertad, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de Ángel Rodolfo Alavez Chávez, Jorge Rosalino Alavez Chávez, Miriam Matilde López Valdés, Marcela Chávez Arellano, Marta Eunice Prudentes Hernández y Rosalino Alavez Hernández, quienes serán procesados bajo la causa penal 178/2015.

El 14 de octubre pasado Rosalino Alavez Chávez y su hijo Ángel Rodolfo Alavez Chávez interceptaron a una mujer cuando se dirigía a una tienda, la obligaron a subir a una camioneta Voyager color verde obscuro y la llevaron a una casa de seguridad en San Pablo Atlazalpa, municipio de Chalco, Estado de México.

Con ayuda de los otros cuatro acusados, sometieron a la secuestrada y llamaron a sus familiares para exigirles rescate, pero al no conseguir lo esperado abandonaron a la víctima en calles de la delegación Tláhuac, donde fue encontrada por policías preventivos, quienes la trasladaron a un hospital para atender sus heridas.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.