Por ahogamiento, causa de muerte de un hombre en laguna Nichupté

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que las causas de la muerte de Marco Antonio Sánchez, que apareció en la laguna Nichupté de la zona hotelera, fueron por ahogamiento y que las lesiones de cocodrilo no fueron mortales.

En un comunicado, indicó que de acuerdo con la necropsia, la muerte fue por asfixia por ahogamiento y no a causa de las mordidas, principalmente en brazos y hombros, propinadas por cocodrilo.

Refirió que los restos mortales de Sánchez Fernández, de 31 años originario de Tlaxcala, fueron reclamados por su primo la mañana de este lunes.

El familiar del hoy occiso mencionó que su primo, arribó el pasado jueves a Cancún, en busca de empleo y dijo desconocer los motivos por los que su primo ingresó a la laguna.

Mientras, sigue vigente la averiguación previa 2039/2015 por el deceso del hombre, reportado a las 18.45 horas del sábado, en donde se informó que en el kilómetro nueve de la zona hotelera se encontró el cuerpo sin vida de una persona.

Al parecer Marco Antonio Sánchez Fernández, se metió a la laguna acompañado de un amigo, quien mencionó que lo habían atacado reptiles y que de pronto le perdió de vista, pues le habían sumergido.

El cuerpo del hoy occiso apareció la mañana del domingo, atrás del lugar denominado Scuba Free Marina de Buceo.

NTX

Dejar un comentario