Peregrinos y campesinos complicarán tránsito vial

307

La circulación en la Ciudad de México será complicada debido a que durante este martes habrá por lo menos una peregrinación y una marcha en calles de la zona centro, advirtió la Secretaría de Gobierno local.

En su agenda de previsiones, informó que durante el día El Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores “Eduardo Alonso Escárcega” se trasladará, en el marco de su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, hacia la

Cámara de Diputados.

A las 11:00 horas, integrantes del movimiento “El Campo es de Todos” y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) realizarán una marcha del Ángel de la Independencia hacia la embajada de Estados Unidos.

Posteriormente, los inconformes se movilizarán hacia las instalaciones del Senado de la República, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que esta mañana hay un bloqueo en Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Los automovilistas pueden consultar la información que se publica en las cuentas @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura sobre afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.