Pedro Ferriz de Con explota e insulta a estudiante que lo cuestionó

301

El periodista Pedro Ferriz de Con protagonizó tremendo arrebato en que llamó “pendejo” al estudiante Alejandro Carranza de la UANL, cuando este le cuestionó sobre la infidelidad marital en que se vio involucrado en 2014 y lo relacionara con su aspiración a la presidencia de México.

Ferriz de Con participó en el V Congreso Nacional Universitario Motor de México, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“No seas pendejo, no seas pendejo” dijo al responder a la pregunta “¿cómo le sería fiel a Nación, si no puede ser fiel a su esposa? “, durante la charla en que hablaba sobre su candidatura independiente para el 2018, luego que en enero pasado hiciera pública sus intenciones de contender por ser jefe del Ejecutivo para los comicios del 2018.

Señaló al joven, a quien llamó “niñito” y “chamaco”, que él no es nadie para juzgar sus actos.

“Los seres humanos nos equivocamos, y ¿sabes que hice yo? Yo me equivoqué”, sostuvo.

Y aseguró que en su momento dio una explicación por los hechos, pero a su “vieja”.

El comunicador incluso le dijo a Carranza que si no la vio, buscara aquella explicación en Internet, porque no se la daría a él.

Abundó que si hubiera sido político –cuando la infidelidad– le hubiera dicho a él y a cualquiera “no te metas en mi vida privada. Te vale madres”.

“Una cosa es la vida privada y otra es la nación. Yo a la nación, a nivel profesional, nunca le he fallado ni le fallaré”, dijo.

Su comentario desató una ola de indignación en las redes sociales, en la que se dijo que no está abierto a los cuestionamientos. Incluso lo llamaron el Gentleman de la Comunicación o #LordPendejo.

Aquí el video del instante en que el comunicador salió de sus casillas:

https://youtu.be/ssvX9vmxBgU

24 Horas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.