Padres de familia intentan linchar a ladrón que asaltó a estudiante

Un sujeto que asaltó a un estudiante afuera del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) estuvo a punto de ser linchado por padres de familia que lo detuvieron cerca del plantel.

El percance se registró ayer en el acceso de la 10 Sur de la escuela en Puebla, donde un hombre fue identificado por padres de familia como la persona que había despojado de su celular, momentos antes, a un joven de bachillerato.

De inmediato, los padres sometieron al individuo y le propinaron una golpiza, a lo cual, posteriormente, paramédicos acudieron al lugar para asistirlo.

Miembros de la colonia aseguraron que no es la primera vez que ocurre un asalto a estudiantes de esta institución o a los colonos, y que ante la falta de acciones para detener estos hechos es que optaron por hacer justicia por mano propia.

Horas antes de cometer este robo, el ladrón propino una severa golpiza a su esposa con un bat de béisbol, hecho que denunció a través de Facebook.

La joven cuya identidad se mantiene reservada compartió en su página las heridas de la golpiza que su esposo le propinó.

Luego de los hechos, el número de WhatsApp de ‘Página Negra’ reportó que el sujeto se llama Gustavo Zavala y es un hombre con un amplio historial en violencia familiar.