Padre borracho besa a la prometida de su hijo frente a él

548

Este es el momento impactante cuando un padre borracho besa con fuerza a su nuera frente a su hijo y docenas de invitados en una recepción de bodas en el este de China .

Las imágenes subidas en línea muestran al hombre que lleva a la novia al frente del escenario antes de agarrarla por la espalda y besarla en los labios.

La familia publicó una nota en línea tres días después del incidente, explicando que el padre expresó pesar por su comportamiento inapropiado, de acuerdo con los medios chinos.

Un anfitrión de la boda, que se negó a ser nombrado, confirmó a FaZhi Evening Post que el incidente tuvo lugar en el Wuzhou International Plaza en Yancheng, provincia de Jiangsu, el 22 de febrero.

“Estaba presentando a la novia mientras caminaban por el escenario y el padre besó a su nuera de repente”, dijo el presentador.

El clip de 8 segundos captura al padre, que se dice que está borracho, llevando a su nuera, que se estaba vistiendo con un traje de novia tradicional chino, al escenario y besándola de repente.

Decenas de invitados y el novio se sorprendieron cuando el anfitrión presentaba a la novia como “una dama elegante”.

Circulaban rumores sobre WeChat, una aplicación china de mensajería instantánea, que afirmaba que “el hijo había golpeado a su padre” y “el padre se había suicidado” después del incidente.

Se cargaron videos similares de bodas en las redes sociales chinas donde los usuarios de la web afirmaron que las dos familias estaban peleando después de los besos.

Un pariente del novio le dijo al reportero que los videos de la pelea no estaban relacionados con el incidente.

La policía de Jiangsu había investigado el asunto y confirmó que el video de la pelea de bodas tuvo lugar en Huai’an, otra ciudad de la provincia de Jiangsu, el 15 de febrero.

La familia de la pareja publicó para pedirles a los usuarios de la web que dejen de difundir rumores.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.