Niño orina botones de ascensor y queda atrapado

449

Un niño chino decidió descargar una generosa efusión de orina en los botones de los ascensores, pero rápidamente descubrió el mal efecto de su acción.

El niño no identificado aprovechó el ascensor vacío en uno de los edificios de apartamentos en Chongqing, China, para hacer una broma bastante desagradable. Las imágenes de vigilancia mostraron al niño felizmente rociando su pis sobre los botones del elevador.

El metraje había sido compartido inicialmente por el Ministerio de Seguridad Pública en el servicio chino de medios sociales Weibo con el título “¡Deja de ser malo!” Según South China Morning Post. Las copias del video han aparecido desde entonces en YouTube.

Satisfecho con su pequeña falta, el joven se abrochó los pantalones y se preparó para salir del ascensor. Desafortunadamente, su orina se filtró en los componentes electrónicos del elevador causando un mal funcionamiento. La puerta se abrió un poco antes de volver a cerrarse, atrapando al chico dentro.

Luego, los botones del elevador comenzaron a parpadear al azar antes de que las luces se apagaran por completo. Trató de presionar los botones y saltar para tratar de abrir la puerta, pero fue en vano. Las autoridades lograron liberar al pequeño bribón en algún momento más tarde.

El Ministerio no dijo si el niño o sus padres iban a recibir un castigo por dañar el ascensor.

https://youtu.be/qd6cSB7XhRs

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.