in

Oficial de policía golpea a mujer durante arresto en la playa de Nueva Jersey

Una visita de una mujer de Pensilvania a la costa de Nueva Jersey en el fin de semana del Día de los Caídos terminó esposada después de que un encuentro con la policía se tornó violento.

Un video publicado en las redes sociales el sábado -y visto más de 3.6 millones de veces- muestra a tres policías de Wildwood en la playa, intentando detener a una mujer identificada más tarde en una declaración policial como Emily Weinman, de 20 años, de Filadelfia.

Cuando comienza el video, Weinman está en el piso, con un oficial encima de ella. Ella patea a otra, haciendo a un lado una silla de playa. El primer oficial que procede a golpearla en la cabeza dos veces con su puño, antes de agarrarla por los hombros y clavarla en el suelo.

Mientras el segundo oficial mantiene sus piernas firmes, un tercero se acerca para controlar a la multitud que se está congregando. Los primeros dos oficiales intentan esposar a Weinman.

Se puede escuchar a un niño llorando de fondo. Se escucha a alguien decir repetidamente, “deja de resistir”.

“No tienes permitido golpearme y ahogarme así”, grita Weinman. “No hice nada malo”.

El video muestra el altercado ya en marcha, sin ninguna indicación de cómo comenzó. Termina antes de que la policía haya detenido claramente a Weinman.

Written by editor

Donald Trump envió carta a Kim Jong-un para cancelar reunión cumbre

Buscan probar la existencia del monstruo del Lago Ness con muestras de ADN