Narcotraficante cae al vacío durante tiroteo

395

En la favela de Pavao Pavaozinho en Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, se enfrentó la policía contra un grupo de narcotraficantes, lo que resultó en un tiroteo con tres delincuentes muertos y alrededor de ocho personas fueron detenidas.

El enfrentamiento fue durante la mañana de este lunes 10 de octubre, donde policías y narcotraficantes intercambiaron ráfagas de balas por varios minutos.

El conflicto fue creciendo en intensidad, incluso la policía pidió refuerzos, entre ellos helicópteros y tanques, que apoyaron con más disparos.

Después de varias horas, el tiroteo se extendió de las calles de Copacabana a la de los barrios de Ipanema y Lagoa, donde continuaron con los disparos.

Uno de los residentes de esta zona capto un momento impresionante en el tiroteo. La cámara apunta a un barranco, que se encuentra en la Corte de Cantagalo, se escuchan varios disparos y de un momento a otro en la pantalla aparece como el cuerpo de un hombre cae al vacío, después de ser alcanzado por un disparo hecho desde el helicóptero.

Las imágenes causaron una fuerte impresión entre la comunidad brasileña y en pocas horas se volvió viral.

Tiroteo en Pavao Pavaozinho en Copacabana. La violencia en Río no disminuye.

https://twitter.com/cbruno90/status/785565257209155584/video/1

El hombre cayó más de 50 metros y en el lugar se encontró una mochila cargada de drogas y una pistola.

En el operativo resultaron heridos cuatro policías, entre ellos el capitán de la Unidad de Policía Pacificadora, Apolinario Vinicius de Oliveira, quien afortunadamente ya fue dado de alta.

El enfrentamiento comenzó cuando un grupo de narcotraficantes atacaron las instalaciones de la Unidad de Policía, lo que causó pánico entre los habitantes de la favela Pavao-Pavaozinho, quienes cerraron comercios y escuelas para salvaguardar sus vidas.

Desde el incidente la policía continúa patrullando la región, con el apoyo del Batallón de Choque y el Comando de Operaciones Especiales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.