Hija de exgobernador amenaza a turistas y trabajadores: ‘no sabes con quién te metes’

377

La hija de José Ortíz Ávila (exgobernador de Campeche), Laura Ortíz Ávila, fue captada en video agrediendo de manera verbal y física a los empleados del hotel Plaza Campeche y a un grupo de turistas extranjeros que ahí se hospedaban.

La mujer acudió a la recepción para registrarse, pero no fue atendida inmediatamente por los trabajadores, quienes supuestamente prefirieron ocuparse de los turistas que estaban en el lugar, informaron medios locales.

“Shhh a tu p.. madre. Sí, que se ría todo el mundo de mí, pero mañana que te acuse con el dueño vas a ver si estas muy contento pen…, no sabes con quién te metes”, le dijo la mujer a uno de los trabajadores.

Estos hechos causaron el enojo de la mujer, quien reaccionó con groserías, lo cual fue grabado por uno de los turistas que se encontraban en el lugar.

Ello molestó aún más a la mujer, quien insultó en inglés al turista y a sus acompañantes.

Laura Ortíz Ávila ya había sido señalada por comportamientos inapropiados. En 2015, fue apodada #LadySamula en redes sociales, por un video en el que amenazaba de muerte a una de sus empleadas luego de que supuestamente ésta le robara diversos objetos de valor.

Con información de Sin Embargo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.