Mujer de tres senos

Mujer se opera para tener tres senos ¿Verdad o mentira?

Jasmine Tridevil, una chica estadounidense de 21 años, está invadiendo los medios de comunicación con su particular y supuesta cirugía de senos.

Según la joven, tuvo que pagar cerca de 20.000 dólares al médico que finalmente, luego de una extensa búsqueda en la que consultó a más de 50 cirujanos, la operó para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno.

“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haría, también, porque están rompiendo el código de ética”, contó, según el Irish Mirror.

Facebook de mujer con operación de tres senos
La joven no duda en mostrar sus supuestos tres senos en fotografías que muestra a sus fanáticos en el Facebook.

La excentrica Jasmine Tridevil tiene 21 años y dijo que no tenía muy en claro qué quería de su vida. O sí: un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall (en México se promocionó como Vengador del Futuro), la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Para eso, la joven norteamericana ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad mediante la magia de la medicina. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.

totaL RECALL
Extraterrestre de la película Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, horas después de conocerse el caso, el portal TMZ reveló que Jasmine no se operó sino que compró una prótesis con tres senos que se coloca sobre el pecho como si fuera un chaleco.

Al parecer, una vez la Policía de Tampa le ayudó a recuperar un bolso que le habían robado y realizó un inventario con los objetos que había en su interior. Entre las pertenencias estaba la prótesis valuada en u$s5.000

Según un documento revelado por el portal el pasado 16 de septiembre varios hombres fueron capturados por haber robado un montón de equipaje de la línea transportadora de una de las estaciones del Aeropuerto Internacional de Tampa en La Florida, entre ellas un bolso negro de nailon que pertenecería a la mujer que dice tener tres senos.

La maleta de la mujer fue inspeccionada para incluirla como prueba contra los ladrones, en el reporte policial se puede leer: “3 breast prosthesis (Un prótesis de tres senos)”, que según el portal, la mujer reveló a los policías que está avaluada en 5 mil dólares.

Documento del departamento de policía de Tampa que se usa como prueba para mostrar la mentira de Alicia Jasmine Hessler

 

Dejar un comentario