Mujer envía videos y fotos sexuales de su marido tras descubrir infidelidad

362

Una mujer escocesa llamada Lorraine Donoghoue, de 32 años, descubrió que su novio le había sido infiel mientras estaba embarazada de su tercer hijo, después de entrar a la cuenta de Facebook de su pareja, Willie Crawford, y descubrió que le había engañado con una joven de 18 años, por lo que decidió vengarse enviando fotos y videos íntimos a los contactos del hombre.

“No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta de que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos”, mencionó la mujer al diario Récord.

Lorraine Donoghoue encontró bajo su cama ropa interior y juguetes sexuales que no le pertenecían. Decidió entrar al Facebook del sujeto de 37 años y encontró imágenes explícitas de la amante en actividad sexual a contactos a través de mensajes privados. Incluso, mando las imágenes al novio de la amante y a su madre.

Tras dicha acción, la mujer fue ingresada al registro de delincuentes sexuales de la ciudad Falkirk, Escocia, por enviar el material por internet en abril y violar la ley de telecomunicaciones. Autoridades recalcaron que su motivación no fue sexual, sino por venganza. Tendrá que realizar 120 horas de trabajo no remunerado.

El Comercio

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.