Mujer empujaba al cadáver de su hijo de 3 años en un columpio

Maryland, Estados Unidos.- Una mujer fue encontrada la mañana del viernes empujando a su hijo de 3 años en los columpios de un parque. La mujer se comportaba de forma extraña, por lo cual llamaron a la policía, que al llegar hizo un impactante descubrimiento, el niño estaba muerto.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, cuando oficiales del alguacil del condado de Charles, en el estado de Maryland, en Estados Unidos, acudieron a verificar un reporte en el ‘Wills Memorial Park’, ubicado en el número 500 de la avenida St. Mary’s.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con un hombre, el cual dijo que al merodear por el mencionado parque observó que una joven mujer actuaba de forma sospechosa; dijo que empujaba a su pequeño hijo en los columpios de una forma inusual y que tenía varias horas haciéndolo.

Cuando los oficiales se acercaron a la mujer, ésta continuaba ‘empujando’ a su hijo en uno de los columpios, fue ahí que observaron que el pequeño se encontraba sin vida. “El niño no presentaba ningún signo de violencia, pero llevaba muerto varias horas”, informó la oficina del alguacil.

Los policías detuvieron inmediatamente a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital más cercano para evaluarla física y mentalmente, mientras que el cuerpo del pequeño llevado a la morgue del condado, donde le será practicada la autopsia para de esa forma determinar la causa de muerte.

Los investigadores creen que la mujer, de 24 años de edad y su pequeño hijo habrían estado en el parque desde la tarde del jueves. Informaron que se encuentran investigando los lugares donde pudieron haber estado en los días pasados para averiguar que estaba ocurriendo en su entorno.

Dejar un comentario