Mujer cayó del piso 14 al intentar escapar de una cita de Tinder

563

Una joven de 26 años se desplomó desde el balcón del departamento de un hombre, a quien conoció a través de la app de citas Tinder.

Warriena Wright, de 26 años, conoció a Gable Tostee, de 30 años, a través de Tinder, una popular aplicación de citas. Ambos concretaron un encuentro, sin saber que esa sería su última noche con vida.

Aunque los hechos ocurrieron en agosto de 2014, recién comienza el juicio para determinar qué ocurrio. La joven era originaria de Nueva Zelanda y se mudó a Brisbane, en Australia

Ella conoció a Gable Tostee a través de Tinder y fue encontrada sin vida junto a su edificio de departamentos. Según documentos judiciales, ella cayó desde el balcón del piso 14; pues intentaba escapar de Gable Tostee.

Citando a las mismas autoridades, medios de comunicación locales informan que el hombre la llamó “perra psicótica y le dijo que tenía suerte que no la tirara por el balcón; esto, momentos antes de caer.

Todo inició con una boda
Warriena Wright viajó hasta Australia para asistir a la boda de una amiga. Además, aprovechó para vacacionar un par de semanas en el país. Fue el 29 de julio cuando ella hizo match con Gable Tostee.

Después de días de conversación, ambos se quedaron de ver en el departamento del acusado. Según documentos presentados en la Corte Superior de Brisbane, Tostee enfureció cuando Wright le arrojó unas piedras decorativas.

Existe una grabación en audio de la pelea, aparentemente realizada por Tostee. En ella se puede escuchar cómo la joven fue golpeada y ahorcada.

Aunque el joven no arrojó a la mujer por la ventana, si “la intimidó hasta que fuera su único escape, explicó Glenn Cash, el procurador.

“Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. No recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate, le gritó Tostee a la mujer, para después encerrarla en el balcón ubicado en el piso 14. Ella intentó escapar, pero resbaló y cayó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.