Muere una persona en feria de Ohio tras desprenderse la canastilla de un juego mecánico

352

Una persona murió y siete resultaron lesionadas al desprenderse una canastilla de un juego mecánico en funcionamiento durante la Feria Estatal de Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con el jefe de bomberos de Columbus, capital de Ohio, las personas “volaron” varios metros al fallar la atracción “Fire Ball” (bola de fuego), poco antes del anochecer de este miércoles, en el día de inicio de la feria anual de estado.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el juego mecánico –una especie de péndulo con canastillas mútiples y giratorias– se impacta con una estructura metálica y una de sus partes se desprende.

https://youtu.be/cd8J7X3zHxY

El gobernador de Ohio, John Kasich, lamentó el accidente y ordenó el cierre de la Feria Estatal mientras se realizan las investigaciones y se garantiza que los juegos mecánicos funcionen sin poner en riesgo a los asistentes.

La prensa local publicó declaraciones de fuentes médicas, quienes señalaron que varios de los heridos se encuentran en estado grave debido al impacto y la altura desde la que fueron proyectados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.