Muere pasajero al resbalar de escalera de autobús en CDMX

295

Choferes de autobuses de transporte público concesionada, continúan ignorando las indicaciones de las autoridades, de no llevar sobrecupo e impedir que viajen en los escalones de ascenso y descenso, por lo que está mañana un pasajero murió al caer de la unidad.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el Eje 5 Sur casi al cruce con la avenida Guelatao, en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

La víctima se trasladaba en un autobús de la empresa Grupo Metropolitano del Transporte (sucesora de Ruta-100)., el se aprecia muy deteriorado para prestar el servicio.

Los uniformados aseguraron el área en espera de los servicios periciales y agentes de la Policia de Investigación, quienes luego de recabar los datos de prueba, ordenaron el trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

El chofer será entrevistado por el agente del Ministerio Público, a efecto de contar con mayores datos de prueba que permitan establecer la imputación correspondiente ante el Juez de Control.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.