Muere conductora y su auto queda atrapado entre árboles en Edomex

365

Una mujer perdió la vida esta madrugada luego que el vehículo que conducía se impactó contra varios árboles a los que quedó abrazado, en el camellón de avenida Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, Estado de México.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, conducía un auto Chevrolet, tipo Aveo, de color negro con placas de circulación MDA 8592, el cual circulaba en dirección a la autopista Chamapa-La Venta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este vehículo fue impactado por la parte trasera por un automóvil Audi, con placas 806 YHE, cuyo conductor lo abandonó y escapó del lugar.

Dentro del auto, los oficiales de policía hallaron vasos con la marca de una empresa cervecera, por lo que no se descarta que el operador iba en estado de ebriedad.

El fuerte impacto, provocó que el auto de la víctima se proyectara hacia los árboles, por lo que elementos del cuerpo de bomberos cortaron los troncos y las ramas para extraer el cadáver y la unidad.

Los hechos ocurrieron a la altura del Colegio Cristobal Colón, aproiximadamente a 04:30 horas y tres horas después concluyó la diligencia para el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado por servicios periciales al Ministerio Público.

El representante social inició la carpeta de investigación correspondiente y está en espera de que alguna persona se presente a identificar a la mujer, aunque las indagatorias realizan con ese propósito, así como localizar y detener al responsable del percance.

Noticias MVS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.