Muere aplastado por retroexcavadora en Durango

335

La Fiscalía del Estado informó sobre el deceso de dos personas en sendos atropellamientos; el primero de ellos se registró en la ciudad de Gómez Palacio y el segundo, la mañana de ayer, en la zona Centro de la capital de Durango.

EN LA DE 20 DE NOVIEMBRE

El agente del Ministerio Público se trasladó a la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Francisco Castañiza, de la zona centro, para dar fe del deceso de Daniel Aguilar Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en el poblado Pilar de Zaragoza, municipio de la capital, luego de que fuera atropellado.

El informe señaló que el ahora occiso al estar trabajando en las obras de modernización de dicha avenida, justo cuando emparejaba la tierra con una pala, fue aplastado por una máquina retroexcavadora operada por Jacinto Alanís Hernández, de 43 años, quien no se percató de la presencia de su compañero.

OTRO DECESO

También se informó que un ciclista murió atropellado por un tractocamión en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio ,siendo éste Julián Pérez Rodríguez, de 48 años de edad, vecino de la colonia centro de dicha ciudad.

El fatal percance se registró cuando el señor circulaba en su bicicleta e intempestivamente fue embestido por un tráiler perteneciente a la empresa Q Transportes, operado por Ángel Isaías Caldera, de 24 años.

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.