Mexicanos gastarán en promedio tres mil 260 pesos en el Buen Fin

469

Los mexicanos estiman gastar alrededor de tres mil 260 pesos durante el Buen Fin, lo que representa un incremento de 15 por ciento respecto a la edición del año pasado.

De acuerdo con un estudio elaborado por Ofertia, esta expectativa de gasto suele superarse en la mayoría de casos, debido a que la gente tiende a ser más racional en su respuesta previa a la compra.

El estudio también revela que 93 por ciento de los mexicanos piensa comprar algún producto durante el Buen Fin, de los cuales 31 por ciento prevé adquirir productos de electrónica, como televisores, computadoras, tablets o smartphones.

Sin embargo, la plataforma móvil indica que este año se espera una intención de compra superior en artículos relacionados con ropa y calzado, con un 25 por ciento; superando a los electrodomésticos con 17 por ciento y muebles con 10 por ciento.

La encuesta muestra que 20 por ciento de los usuarios aprovechan las ofertas del Buen Fin para realizar sus primeras compras navideñas, lo cual confirma un cambio de hábito en el consumo entre los mexicanos.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.