Matan a presunto asaltante en autobús en Iztapalapa

293

Un supuesto asaltante muerto y sus dos presuntos cómplices detenidos, fue el resultado de la reacción de más de 20 pasajeros que iban a ser asaltados a bordo de un autobús proveniente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este martes en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos abordaron la unidad en Los Reyes La Paz, y al avanzar en dirección a Iztapalapa, comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Estos, se armaron de valor y enfrentaron a los presuntos delincuentes, uno de ellos, cayó abatido con una herida por arma punzocortante.

Sus compañeros de delito también fueron sometidos, por lo que al ver una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, solicitaron el apoyo de sus tripulantes.

Enseguida, los uniformados detuvieron a los dos sospechosos y verificaron el fallecimiento del principal ladrón.

El sujeto que ultimó con una navaja al presunto delincuente, también fue detenido y junto con los testigos acudieron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial, Iztapalapa 6, donde se inició la respectiva Carpeta Investigación.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.