Matan a hombre frente al colegio Simón Bolívar en el Pedregal

51

Una persona fue asesinada a tiros la tarde de este jueves frente a la entrada del colegio Simón Bolívar, en avenida Camino a Santa Teresa, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos se suscitaron a las 14:39 horas justo en el momento en el que los menores salían del plantel, lo que ocasionó alarma generalizada, el cierre de las puertas e incluso el envío de un comunicado del Colegio.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la agresión fue directa en contra de un sujeto que viajaba en un automóvil compacto, de la marca Mini Cooper, color blanco con franjas negras.

Según las autoridades policiales, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron al conductor de la unidad y le dispararon en repetidas ocasiones. Se habla de que la víctima recibió tres tiros.

Los agresores huyeron sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos. De hecho, la policía implementó un operativo de búsqueda en la que se incluye el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

En tanto, peritos y ministerios públicos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones relacionadas con este caso.

La fiscalía desconcentrada en la delegación Álvaro Obregón inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos por el homicidio de esta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Tras los hechos, el Colegio emitió un comunicado en el que advirtió a la comunidad de padres de familia que los hechos fueron “totalmente ajenos a su comunidad”; se tomaron medidas de seguridad para garantizar la integridad de los alumnos y colaboradores.

“Les podemos manifestar que todos los integrantes de nuestra comunidad se encuentran bien. Aunado a lo anterior, se solicitó el auxilio y presencia de las autoridades correspondientes. INDIVISA MANENT Consejo Directivo”, decía el comunicado.

Con información de El Financiero

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.