Mata a su víctima en un intento de asalto y recibe 35 años de cárcel
El Juzgado 65 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, sentenció a 35 años de prisión a Obed Israel Palomino Paz, al ser encontrarlo culpable del delito de homicidio calificado.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el sentenciado deberá pagar más 365 mil pesos por concepto de reparación del daño y una cantidad superior a 4 mil pesos por gastos funerarios.
Precisó que el pasado 26 de enero la víctima laboraba en un taller de vidrios y aluminio, en la colonia Pedregal de las Águilas, delegación Tlalpan, acompañado de su hijo y otra persona, cuando tres individuos y Obed Ismael, intentaron asaltarlos.
Los agresores tenían cubierto el rostro con gorras y cubrebocas. El ahora responsable apuntó con una pistola a la víctima quien al ver su vida en peligro, también sacó un arma y ambos dispararon.
El occiso recibió un impacto de bala de su agresor, a la altura del tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital donde horas más tarde falleció.
En su declaración ante el agente del Ministerio Público los testigos aseguraron que el victimario también resultó herido, por lo que agentes de Investigación iniciaron su búsqueda, localizándolo en el Hospital Ajusco Medio, donde fue detenido.
Noticias MVS
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.