Mata a estudiante de enfermería; declara, acepta culpa y la dejan libre

391

En un acto imprudente, la conductora de un automóvil Ford Focus embistió a una joven que esperaba una unidad de transporte público a la altura de bulevar Morelos, en Reynosa, Tamaulipas, causándole la muerte.

Eva Hernández, de 24 años de edad, conducía el automóvil y tras atropellar a la joven, descendió del vehículo y junto con su acompañante trataron de huir, pero personas que estaban en el lugar las detuvieron para entregarlas a las autoridades.

Sin embargo, al no existir la flagrancia, Eva Hernández tuvo que ser puesta en libertad, en virtud de que Agentes Investigadores sólo la turnaron a la UDI-3 como presentada.

De acuerdo con información dada a conocer por La Tarde, Hernández, residente en Jarachina sur, rindió su declaración en la carpeta de investigación, fue sometida a pruebas de alcoholemia y antidoping y la dejaron en libertad.

Ella reconoció ser la conductora del automóvil Ford Focus que arrolló y dio muerte a la jovencita estudiante de enfermería Ana Yuridia Ambrosio Hernández”.

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.