Manifestantes complican circulación en poniente y centro de la ciudad

369

Manifestantes afectan la circulación vehicular en la Calzada del Hueso, en el poniente de la ciudad, mientras que en la zona centro inconformes complican el tránsito tanto en Municipio Libre como en Antonio Caso, alertaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad reportó que están afectados dos carriles de Calzada del Hueso, a la altura de calzada de Las Bombas, por lo que sugirió a los automovilistas utilizar la calzada Acoxpa y División del Norte como alternativas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, reportó que manifestantes cerraron la circulación vehicular en la calle Antonio Caso, de Ignacio Ramírez a la avenida de los Insurgentes, por lo que recomendó circular por Puente de Alvarado.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C5) de la Ciudad de México alertó en @ciudad_segura, que una concentración de inconformes afecta un carril sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre y Cuauhtémoc, en la delegación Benito Juárez. La alternativa es el Eje 7A Sur, Miguel Laurent.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.